Servicios

Republicación Automática de ofertas en portales.

Top Inmobiliario, ZonaProp, Argenprop, MercadoLibre, Portal CPI, Mitula, Trovit, Reporte Inmobiliario, Realtors.com (de la NAR – National Association of Realtors).

Del SOM a mi Web.

Esta herramienta desarrollada por el SOM le permite a su firma tomar automáticamente las fichas de sus propiedades cargadas en nuestro sistema y en Top Inmobiliario, y volcarlas en su sitio web propio.

Webmail SOM.

El SOM ofrece casillas de correo electrónico SIN CARGO, con dominio «@som.com.ar», para cada miembro del sistema. Las casillas se habilitan solo por pedido del titular o responsable SOM de la firma.
 

Compartí tus propiedades en Facebook.

Consulte aquí un instructivo, de muy sencilla aplicación, a través del cual Usted conocerá como proceder para poder publicar sus propiedades que se encuentran cargadas en Top Inmobiliario, en su propio Facebook. No existe límite en la cantidad de publicaciones, pero sí es excluyente poseer previamente una cuenta habilitada en esta red social.

Sistema de gestión

El SOM WEB es un sistema de gestión y administración inmobiliaria que le permite administrar su cartera de inmuebles, de propietarios y de potenciales compradores / inquilinos de forma sencilla y ágil. Y el titular y/o responsable de la firma tendrá una herramienta ideal para evaluar fehacientemente como se atiende a los clientes en su empresa.

Sala de reunión sin cargo.

Con el objetivo de facilitar las gestiones que los miembros SOM localizados en las provincias argentinas deban realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los mismos podrán utilizar, SIN CARGO, la sala de reuniones de la sede del SOM.
 
 
 

Sistema CLASISOM.

El sistema «CLASISOM» es un proyecto desarrollado íntegramente por el SOM, que permite consultar avisos clasificados publicados en los principales diarios de tirada nacional desde el Abril de 2002. Es tal el volumen de información contenida, que este sistema posee un total de más de 15.000.000 de registros de avisos.

Cobertura Nacional.

En las principales ciudades de la República Argentina existe una firma inmobiliaria integrante SOM. Las ventajas de esta integración son múltiples: se muestra y ofrece el S.O.M., que en definitiva es mostrar a sus integrantes y a sus productos, en todo nuestro extenso territorio (desde Salta a Tierra del Fuego y desde Posadas a San Juan).

Informes Veraz

El pedido de informes Veraz para integrantes SOM se realiza en el marco de un acuerdo establecido entre esa empresa y Club de Inmobiliarias S.A. en 1995, priorizando beneficios especiales para los miembros del sistema, que incluye hasta un 80% de bonificación en el pedido de informes.
 
 

Reporte inmobiliario.

En el marco del acuerdo establecido entre el Club y Reporte Inmobiliario aquellos miembros SOM que deseen suscribirse a este servicio gozarán, de una bonificación del 30% sobre los aranceles vigentes en cada una de sus modalidades de contratación.

Código Urbano.

CODIGOURBANO.COM ofrece a los miembros SOM una visión inteligente del Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Buenos Aires en condiciones preferenciales de contratación.

Créditos hipotecarios Banco Ciudad.

El SOM ha firmado un acuerdo, con el Banco Ciudad de Buenos Aires, por el cual sus inmobiliarias integrantes gozan de un trato preferencial y personalizado para la gestión de la línea de créditos hipotecarios «Ciudad Vivienda».

Facilidades para el sellado de contratos.

El SOM ha firmado un acuerdo con la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca por el cual esta última entidad, y a través de su Centro de Operaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presta a lo miembros SOM su servicio de asesoramiento, liquidación, registración y recaudación del Impuesto de Sellos, con un trato absolutamente preferencial.

Seguro de carteles y otros.

Se ofrece a los miembros SOM un seguro que cubre la responsabilidad civil por carteles, con condiciones muy preferenciales de contratación. En todos los casos, las pólizas de los interesados se toman con la compañía: FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A..

Tribunal de Arbitraje General y Mediación

Posibilidad de utilización de un sistema para dirimir las controversias que pudieran plantearse entre miembros SOM o entre ellos y CISA. El Tribunal de Arbitraje General y Mediación se constituye en un mecanismo idóneo para resolver esas cuestiones.
 
 
 

Concurso «Compartir es ganar»

Concurso anual para empresas y promotores con el objetivo de fomentar e incentivar la realización de operaciones compartidas entre las empresas inmobiliarias miembros del Servicio de Ofertas Múltiples.

Correo electrónico miembros SOM

Posibilidad de envío simultáneo de correo electrónico a todas las empresas miembros SOM.

Reglas de Utilización del Servicio de Ofertas Múltiples

Sección I – Condiciones generales. Sección II – Normas operativas. Sección III – Código de ética y disciplina. Sección IV – Prestación del servicio y Control de calidad.
 
 

Vademecum del usuario SOM

Este texto, de apenas una página, constituye el documento de cabecera del usuario SOM. Resume muy puntualmente los principales aspectos que deben tenerse a cuenta para actuar y operar adecuadamente en el sistema.

Para más información: Click Aquí